La NASA entrega consejos a Marvel para rescatar a Tony Stark

Compartir

"Hey, Marvel, escuchamos sobre lo de Tony Stark".

El vídeo comenzaba con un Tony Stark (papel interpretado por Robert Downey Jr.) perdido en el espacio tras el terrible final de la última película y su aparente último mensaje a Pepper Pots (Gwyneth Paltrow) antes de que se le acabara el aire desataba las emociones de sus fans. La primera película de Iron Man, de 2008, fue una de las producciones que empezaron la fiebre por los superhéroes que hemos estado viviendo en los últimos años.

Siguiendo las decenas de memes que tras el estreno del tráiler han llenado las redes sociales con provisiones para Stark, algunos fans se apoderaron de los comentarios de las publicaciones de la NASA pidiendo que "por favor rescaten al Tony Stark". Como sabemos, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión: "'Avengers, tenemos un problema'", expresaron desde la cuenta en Twitter de la entidad norteamericana y haciendo referencia a la ya clásica frase: "Houston, tenemos un problema". "Pero si él no puede comunicarse, entonces le recomendamos a los equipos de tierra que usen todos los recursos para explorar los cielos en busca del hombre perdido".

Monster Hunter World: Iceborne es la primera gran expansión del juego
Con sus habilidades para la caza de monstruos y toda su experiencia, una nueva travesía espera a todos los jugadores con Geralt. Los detalles sobre Monster Hunter World: Iceborne, incluyendo su precio, se darán a conocer en primavera de 2019.

Después de todo, actualmente a los Avengers no les sobra personal, pero en un mundo como el MCU la ayuda puede llegar desde cualquier rincón del espacio. En una de las mesas aparecía el nombre de Thor acompañado por su martillo.

El primer tráiler de 'Avengers: End Game' fue liberado el viernes pasado y ya marcó un hito inesperado; es el avance más visto en la historia del cine en las 24 horas posteriores a su publicación.

A pesar de todo esto, será hasta el próximo 26 de abril de 2019 cuando los seguidores de Avengers por fin descubran el verdadero destino de 'Tony Stark'.

Compartir