"Roberto Pettinato se masturbó adelante mío" — Fernanda Iglesias

Compartir

"Estaba como naturalizado que él te tocaba, te agarraba, quería tratar de besarte...", concluyó Fernanda Iglesias su relato sobre Roberto Pettinato.

La periodista Fernanda Iglesias contó una traumática situación que sufrió trabajando con Roberto Pettinato.

"Lo voy a contar por primera vez... una vez entré a un camarín donde estaba él, porque me había llamado". Entonces narró el insólito episodio: "Una vez me pasó que él adentro de un camarín se masturbó adelante mío". "Recién ahora caigo de que eso no estaba bien", expresó la periodista.

Hoy tampoco pienso en denunciarlo pero sí apoyo a las chicas que lo hicieron y pido que les crean. "Él era impune como en la nota que vieron recién", agregó consternada. "Yo creo que a Luli le debe haber pasado lo mismo porque no había mujer que se salvara de eso", sugirió y agregó que maquilladoras y productoras también habían sido acosadas: "Quizás no se animan a contarlo por miedo, pero era algo normal". Yo trabajé muchos años con él y era siempre así. Lo tenía naturalizado y lo hacía todo el tiempo con todas. Una vez le dije: "que vos quieras no quiere decir que yo quiera", detalló.

La actriz Sondra Locke muere a los 74 años
Locke se encontraba luchando contra el cáncer de mama y hueso; desafortunadamente las complicaciones generaron el paro cardiaco. También es conocida por la relación romántica que tuvo con su compañero actor Clint Eastwood desde 1975 hasta 1989.

"Sólo quiero agregar que siento bronca por haber naturalizado las cosas". Y no lo cuento porque me haya afectado a mí, porque a mí lo que más me afectó fue la violencia psicológica que ejercía.

"Me siento culpable y me da bronca haberle seguido el juego pensando que lo podía manejar".

Clarín se comunicó con el conductor, pero Pettinato prefirió no hacer declaraciones.

Compartir