El 'Boxing Day' deja a Guardiola tercero a siete puntos del Liverpool

Compartir

Manchester City perdió contra Leicester (2-1) en el 'Boxing Day', en la que supuso su tercera derrota en los últimos cuatro partidos, y su técnico, el español Pep Guardiola, aseguró en rueda de prensa que tienen que "trabajar" para darle "la vuelta a la situación".

El líder Liverpool buscará afianzarse en la punta cuando enfrente al Newcastle desde las 12, hora argentina, en el estadio Anfield.

Por su parte, los Reds superaron 4-0 al Newcastle con goles de Lovren, Salah, Shaqiri y Fabinho y llegó a los 51 puntos.

Con ello el Liverpool superó al Newcastle, que está en la mitad medio baja de la tabla, luchando por la permanencia.

Fue la séptima victoria seguida del Liverpool teniendo en cuenta todas las competiciones y una inyección más de confianza en su búsqueda de la conquista del título nacional.

Manchester City sufrió su segunda derrota consecutiva, la tercera en la Premier League, y quedó a 7 puntos del Liverpool.

Poroshenko declares end of martial law in Ukraine
The president said he had reached the decision "based on analysis of all the components of the security situation in the country". The seamen remain in Russian custody and are facing criminal charges of illegally crossing Russia's border.

A un minuto del cierre, Fabian Delph dejó al City con diez jugadores tras ver la tarjeta roja.

Mientras tanto, el City vio incluso cómo el Tottenham lo supera en la clasificación, después de su victoria 5-0 sobre el Bournemouth.

El equipo que ahora adiestra Ole Gunnar Solskjaer superó con facilidad a Huddersfield en el Boxing Day del fútbol inglés. Saca ahora dos puntos al quinto, el Arsenal, que sólo pudo empatar 1-1 en Brighton (13º). Sin embargo, a los 35' niveló el partido el holandés Jürgen Locadia.

En el resto de encuentros del miércoles destacó la goleada 5-1 de Everton (8º) en el campo de Burnley (18º).

Con empate terminaron los duelos entre Fulham (19º) y Wolverhampton (10º), por 1-1, y entre Crystal Palace (14º) y Cardiff (17º), por 0-0.

Compartir