Griezmann llegó a Uruguay para boda de Godín

Compartir

Griezmann, campeón del mundo en Rusia 2018, tocó por primera vez suelo uruguayo hoy para asistir a la boda de su amigo y compañero de equipo, y fue recibido como un ídolo local por su admiración hacia el fútbol 'charrúa'. El delantero del Atlético de Madrid que siempre mostró su amor por Uruguay, pasó por las instalaciones de Peñarol para poder sacarse una foto y publicarla en sus redes sociales. "Me gusta el cariño que tienen hacía mi los uruguayos, tengo mucho aprecio por el país y trataré de devolverlo", destacó el delantero del Atlético de Madrid español.

Al arribar al aeropuerto de Carrasco la gente lo identificó de inmediato y como era de esperarse, Griezmann sonrió y se entregó a ellos, pues coreaban su nombre, querían acercarse a saludarlo y fiel a su estilo, el 'Principito' fue con ellos, pues no podía no convivir 'con su gente'. Al principio me costó adaptarme mucho a su filosofía: a defender y a correr. "Yo soy así", declaró ante la pregunta de un periodista sobre aquellas actitudes. Tal fue la expectación, que Griezmann estuvo más de media hora atendiendo a los aficionados que se habían acercado a recibirle, firmando autógrafos y haciendo fotografías con todos ellos.

Trump makes an unannounced visit to Iraq
President Donald Trump visits with members of the military at a dining hall at Al Asad Air Base, Iraq, Wednesday, Dec. 26, 2018. President Trump made a surprise visit Wednesday to USA troops in Iraq , his first visit to forces serving in a war zone.

Títulos como 'Corazón celeste' o 'Más uruguayo que el mate', un dicho muy popular en el país sudamericano, se multiplicaron en la prensa local para referirse al ariete.

También estarán en el festejo las dos principales estrellas de la selección celeste: Suárez, del FC Barcelona, y Edinson Cavani, del PSG francés. El deportista solicitó no incluir más actividades en su agenda, según indicó a la prensa, ya que apenas se quedará tres días en el país.

Compartir