Argentina, Perú, Costa Rica, Chile y Colombia rechazaron detención de Guaidó #13Ene

Compartir

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela abrió investigaciones al primer comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Ildemaro José Mucura, responsable de la detención del diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, cuando se dirigía al estado Vargas. Minutos después, fue liberado.

Una vez que llegó a Caraballeda en el estado Vargas, donde era esperado por un Cabildo Abierto, señaló "hermanos, aquí estoy" y que la detención se trató de una orden espontánea y consideró que los funcionarios no sabían qué estaban haciendo, además, calificó la situación como un secuestro.

El Gobierno Constitucional de Venezuela seguirá analizando detenidamente las destemplanzas de gobiernos serviles a intereses subalternos de los Estados Unidos, al tiempo que evalúa las oportunas y simétricas decisiones en todos los terrenos que garanticen la protección del pueblo, el Estado y sus instituciones.

Controversial YouTuber Logan Paul Is "Going Gay" for a Month, Everybody's Confused
So without further ado, I give to you, Logan Paul's latest blooper: a promise to "Go Gay" for the whole month of March. The boxing match took place before a crowd of 18,000 at the Manchester Arena and ended in a draw.

"Le pedimos a los venezolanos a que respeten el rol de la Asamblea Nacional, establecida en la Constitución de 1999, y para pedirle a las fuerzas de seguridad y las fuerzas armadas proteger a Guaidó y a los diputados, especialmente en su seguridad y bienestar".

El pasado viernes, Guaidó pidió apoyo civil, militar y extranjero para asumir el mando del Gobierno en Venezuela en vista de la ilegitimidad que achaca la Cámara y buena parte de la comunidad internacional al nuevo mandato de Nicolás Maduro.

Compartir