Balerdi, perla de Boca para el Dortmund

Compartir

El Borussia Dortmund, que tiene seis puntos de ventaja con el Bayern Munich en la Bundesliga, quiere al jugador para cubrir la baja del suizo Manuel Akanji, brillante como defensor central en la primera mitad del campeonato y fuera de los terrenos por un dolor en la cadera. Y el arquero ya dio un paso importante ayer para que eso se concrete, luego de realizarle la revisión médica pasado el mediodía.

El defensor deberá regresar a Argentina para realizarse los estudios médicos corespondientes y firmar el vínculo con el equipo de Dortmund, que decidirá si el jugador se suma de inmediato al Borussia o luego de la participación de Argentina en la competencia juvenil. Asimismo, Balerdi firmaría contrato hasta junio del 2023.

Cabe destacar que es el quinto arquero que adquiere Boca en los últimos tres años. Ante la llegada de Marcos Díaz, Rossi -quien estiró su contrato por tres años más- podría pasar a préstamo a Independiente si se va Martín Campaña, o incorporarse a un club de la MLS de Estados Unidos.

Unai Emery: Top four difficult for Arsenal
When pushed over why he left Ozil out, Emery said: "I decided the players I think are the best for this match". The 29-year old joined West Ham in the summer of 2017 and has gone on to make 53 appearances for the Hammers.

En cuanto a las ventas, todo indica que finalmente la novela de Nahitan Nandez con el Cagliari podría tener un final hoy a la tarde, cuando lleguen los avales solicitados por Boca y se llegue a un acuerdo por la venta del volante de la selección de Uruguay a cambio de 20 millones y medio de dólares, por el 70 por ciento del pase.

Gustavo Alfaro empieza a sonreír en sus primeros días en Boca de la mano de los refuerzos.

Compartir