Carrió confirmó que no será candidata a senadora en las próximas elecciones

Compartir

Además, aseguró que tiene un diálogo constante con el gobierno. En la ocasión, se analizó "la situación de Argentina y la de la región". El análisis electoral estuvo presente en la charla, con "un análisis general del escenario político nacional, y un repaso de los distritos y provincias". Según pudo saber El Economista de fuentes cercanas a Carrió, uno de los resultados del encuentro fue el "compromiso de Lilita de acompañar y fortalecer Cambiemos y al Presidente".

Elisa Carrió, diputada nacional e integrante de Cambiemos, anunció que se jubilará.

"Carrió está convencida en que hay que consolidar el cambio que estamos proponiendo, a pesar de que la situación con Mauricio Macri es pública", dijo entonces el legislador de la Ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica Hernán Reyes, adelantando las reuniones de enero como factor clave para conciliar posiciones y dejar por un momento las disputas de lado, en procura del objetivo mayor que significa conservar el poder en las elecciones de octubre.

"Estamos todos trabajando juntos".

"¿Qué me pusieron? La Policía a 70 metros para escucharme", afirmó Carrió, tras lo cual agregó: "Le digo al jefe de la Federal: 'Dígale a Patricia (Bullrich) que no me escuche'. Eso no cambia", explicó antes de comentar que desea "trabajar por la reelección del presidente Macri".

Kanye West's demand for a dome killed his headlining gig at Coachella
Less than 24 hours after West dropped out, Ariana Grande was confirmed for the headlining slot on the festival's final night. Pissed off, Kanye West reportedly reacted... not so well.

Sobre Patricia Bullrich: "A Bullrich la quiero y la sostuve, es una persona honesta pero hizo un acuerdo con Sergio Berni". Me encanta volver a la profesión, me gusta ser libre. Y añadió sobre su vínculo con el Presidente: "Yo nunca me peleé (con Macri)". Me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos, pero sigo suelta. Yo mantengo la misma fuerza y la lidero.

Por otra parte, Carrió también salió a marcarle la cancha a Dujovne, de Hacienda: "Me parece un gran ministro de Economía pero que no busque ampliar su territorio".

Desde el oficialismo aseguraron que no se habló de los cuestionamientos de Carrió a los ministros, pero señalaron que se hizo mucho hincapié en ‘la importancia de que las coaliciones políticas puedan debatir y discutir.

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Economista, por el momento no está prevista una reunión entre Carrió y Macri en el inicio de este 2019 de elecciones en el que el Presidente irá por un nuevo mandato. Vos le estas dando poder a una fuerza que no limpiaste. ¿No era que hace tres años que hacías campaña diciendo que la Prefectura estaba tomada, y participó de lo de Nisman? ¿Que la Gendarmería estaba la mitad tomada, que la PSA estaba tomada por La Cámpora? ¿No hiciste campaña con eso?

Compartir