Enorme triunfo del United en Wembley

Compartir

Un monumento para De Gea.

El equipo de los 'diablos rojos' logró una importante victoria en su lucha por acceder a puestos de Liga de Campeones ante un rival directo como es el equipo de Mauricio Pochettino.

La apertura de la cuenta vendría a los 44' por parte del Manchester United. Fue Marcus Rashford quien, tras habilitación de Paul Pogba, mandaría la pelota a guardar y pondría en ventaja a los visitantes.

El encuentro dará comienzo el domingo 13 de enero a las 17:30 horas en el Estadio de Wembley. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Kuraly powers Bruins to 3-2 victory over Maple Leafs
The Maple Leafs get no sympathy from the Bruins, who have been forced to deal with their own struggles and injury woes. Whoever is torturing the voodoo doll of Andersen needs to stop, this is getting ridiculous.

Manchester United en esta oportunidad se medirá ante uno de los líderes del campeonato, actualmente en el tercer lugar, por lo que será el primer gran desafío para el técnico Ole Gunnar Solskjaer luego de cuatro victorias consecutivas por el torneo inglés. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la tabla de la Premier League. Y aunque suene extraño, podría darle una mano a Liverpool y Manchester City en la lucha por el título.

Tottenham, en tanto, no puede ceder más terreno. El español realizó 11 atajadas, mayor cantidad de tapadas de un arquero en la Premier en lo que va de la temporada.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, salió a aclarar la no citación de Alexis Sánchez para el duelo de este domingo ante Tottenham Hotspur, explicando que el tocopillano se resintió de su lesión el pasado fin de semana y que pronto estará disponible nuevamente.

Compartir