España resta importancia a la breve detención de opositor venezolano Guaidó

Compartir

Un grupo funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) interceptó el vehículo en que el presidente del Parlamento quien se dirigía a un cabildo abierto en el estado Vargas, cercano a Caracas, y fue liberado minutos después según el mismo diputado informó.

El vicepresidente para Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, calificó de "falsos positivos" lo ocurrido este domingo con la detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Rodríguez precisó que "los funcionarios que se prestaron para que se instalara este 'show' contra el normal desenvolvimiento de la vida de la república, en este momento están siendo destituidos".

Rescue operation underway for two-year-old boy who has fallen down a well
A massive rescue operation was under way today to find a two-year-old Spanish boy who fell down a well more than 100 metres deep. Rescue services have found heavy compacted sand layer so they are digging slowly, and they are thinking another alternatives.

La investigación se realiza por el Ministerio Público de la República Bolivariana de Venezuela.

Además, anunció que los efectivos "están siendo sometidos a los procedimientos disciplinarios más estrictos", con el fin de determinar los objetivos de la decisión. Investigado por nexos conspirativos.

Hacemos un llamado al Pueblo de Venezuela a estar alertas, vigilantes y a combatir este tipo de acciones que pretenden un show mediático a través de falsos positivos para intentar alterar La Paz de la República y servir a intereses injerencistas extranjeros.

Compartir