Fangoria, escucha lo nuevo ¿De que me culpas?

Compartir

Nacho Canut añade: "Ambas vienen del reguetón, son puritito 2018".

Un ritmo creciente, un tono épico con este toque dramático tan habitual en el "tándem Alaska - Canut" y un estribillo más que pegadizo que no hace más que repetirse en nuestra cabeza en forma de cuestión.

Alaska: "Nos tiraba mucho la idea del featuring, que es una cosa que nos hace muchísima gracia".

Una final de 'Masterchef junior' plagada de estrellas Michelin
Los finalistas estuvieron acompañados de sus familiares y sus compañeros de la sexta edición de 'MasterChef Junior' . También obtuvo 12.000 euros para su formación y un curso de cuatro días en el Basque Culinary Center.

El siniestro videocip, dirigido por Juan Gatti para esta nueva producción de La Casa Azul, es de inspiración gótica con guiños a escenas de la familia Monster que inmortalizaron los mejores tiempos del personaje femenino Morticia (Anjelica Huston) que Alaska encarna a la perfección. De hecho, la primera idea era llamar a tres personas más para poder poner luego eso de featuring tal, más tal, más tal, más tal, más tal... Guille Milkyway estaba dándole vueltas a que nos metiéramos en el trap porque sabe que nos gusta.

El single es una de las quince canciones que componen el nuevo disco, un tema también coescrito por Fangoria que reúne todas las características que incluyen los éxitos de la formación y que además llega con la colaboración de Ms Nina y King Jedet. Al final lo hicimos solo con ellas dos. "Así que al final los tres estábamos dándole vueltas a cómo incorporar elementos que nos gustan, pero sin dejar de ser lo que nosotros somos". En cuanto a la letra, es una especia de reafirmación, ese momento en el que te plantas y dices ¡basta! Esta sí tiene que ver más con lo externo, con un planteamiento hacia afuera. En estos dos recitales Fangoria interpretará un repertorio exclusivo que no se volverá a repetir en la posterior gira de verano que les llevará por toda España. Ms Nina • 20:00 h.

Compartir