Han sido pocos quienes han terminado el demo de Resident Evil 2

Compartir

Resident Evil 2 Remake sale a la venta el próximo 25 de enero de 2019 en PC y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El juego producido por Capcom ha llamado a muchos jugadores, tal como lo muestran en sus estadísticas, sin embargo, realmente no han sido muchos quienes han acabado con el demo 1-Shot.

Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, vuelve totalmente rediseñado para consolas de nueva generación.

Te explicamos un sencillo truco para poder disfrutar de esta demo más de la media hora permitida por Capcom.

Lo interesante de destacar de estas estadísticas, es que las regiones de Latinoamerica Sur y Centro América juntas tienen casi el mismo peso de Norte América, también la región africana, es el lugar donde menos personas tienen el demo.

BRF vendió sus activos y se va de la Argentina
Luego de un proceso de desvinculación en la Argentina, BRF se desprende de Campo Austral , última empresa que tenía en el país. El gigante de los alimentos se desprendió de la compañíaCampo Austral por un total de US$ 35,5 millones.

Fans de Resident Evil, les sugerimos que vayan corriendo a su consola/PC en estos momentos ya que por fin, y después de varias horas de espera, ya se encuentra disponible el tan ansiado 1-Shot Demo de Resident Evil 2 que se anunció hace unos días.

De todas maneras, si eres un jugador de PC de la demo de Resident Evil 2, te contamos que es posible detener el tiempo de juego indefinidamente en la plataforma, todo gracias a un grupo de hackers llamado 3DM, que crearon un "trainer" para la demo, que evita que los 30 minutos pasen y se corte tú experiencia por intentar recorrer los pasillos de la RPD con Leon S. Kennedy.

Es importante señalar que el demo cuenta con esa duración exacta de 30 minutos, por lo que una vez que concluya dicho periodo será imposible volver a jugarlo.

Compartir