Jesús Vázquez confiesa quién le salvó durante el caso Arny

Compartir

En el 'Chester', Jesús Vázquez ha repasado toda su vida desde que entró en la televisión, así cómo la forma en la que salió del armario en casa y la polémica en la que se vio envuelto cuando aún era muy joven y unos chicos le habían acusado de abusar de ellos. "Estaba haciendo una función en Málaga y, de repente, me llama mi madre llorando y me dice: 'hijo mío, ¿qué has hecho?'". "¿Cómo desde un juzgado de Sevilla llama un señor que no se identifica a mi madre diciendo que si yo no me presento al día siguiente en los juzgados dictan una orden de ingreso en prisión contra mí?", se cuestionó, y calificó que ya solo el arranque del caso era algo "raro, siniestro, poco ético y poco legal". Para él, "aquello fue un desastre" y lo considera una "mancha para la justicia española". "Nunca he sabido por qué me imputaron, por qué yo". "Se produjo un cruce de acusaciones entre la Fiscalía, la policía, intereses inmobiliarios.", explicaba. "Al final he querido pensar que fue el último coletazo de la España de la caverna para asestarle un golpe a la homosexualidad", sostiene el presentador. "Una muerte social y laboral atroz", según él mismo. ¿El motivo? "Yo desaparecí durante dos años", ha contado Vázquez, uno de los rostros más populares de la televisión. Él me salvó la vida esos años, porque si yo hubiera tenido que vivir en una pensión, solo por las noches allí... yo no lo hubiera podido superar. Aquella casa era una alegría. "Me sacaba a la calle a rastras". "Nadie de las plumas ilustres que descargaron todo su veneno... ninguno rectificó ni pidió perdón". La justicia tampoco, aunque yo demandé a la justicia y perdí la demanda. "La gente", confesaba orgulloso en el sillón de Mejide. "Es abierta mi guerra con Àngel Llàncer, y esa no ha tenido reconciliación", explicó Mejide a Jesús Vázquez en su programa de entrevistas. Yo elegí una muy mala arma para enfrentarme a él que era un comentario absolutamente homófobo.

Jesús Vázquez dejó claro a Risto en 'Chester' que su actitud en el talent show no fue correcta: "En aquella edición tú cada vez ibas escalando puestos de agresividad hacia todo y hacia todos. Llegó un momento que dije: 'Este tío trabaja en contra de nosotros, no sé si porque está peleado con los productores, porque se ha descontrolado o porque quiere cargarse el programa, pero va a cuchillo a por todo y a por todos", alegó. Fue el primer año que yo tenía contrato de cadena. "Venía implícito que yo hacía otra edición de Operación Triunfo, yo no quería hacerla, odiaba el formato, ya lo había dicho al principio a esos productores y no tuve más remedio que hacerlo", replicó Mejide.

Gdansk attack: Polish mayor stabbed on stage during major charity event
The assailant raised his arms triumphantly to the crowd after the attack, before being tackled and arrested by security guards. One eyewitness told broadcaster TVN that the man appeared "happy with what he had done".

"Desde el principio estuve dando por saco a Noemí y a los productores". Hubo un momento que ya no pude más. "Ahí es donde se les descontroló el juguete, el juguete ya no lo podían controlar", dijo Risto.

Risto Mejide también confesó que estaba y sigue estando está contra los productores de Operación Triunfo, ya que ellos pensaron que podían manipularle e "inducir el voto" que diera a los concursantes.

Compartir