La incómoda pregunta de Mirtha a una ¿Juanita enamorada?

Compartir

Ante los rumores de romance entre su nieta Juana Viale y Luciano Cáceres, Mirtha Legrand aprovechó la presencia de ambos actores en su mesaza para sacarse la gran duda.

No se anduvo con vueltas. "Se habló mucho que ustedes tenían un romance", tiró, primero, con picardía, frotándose los deditos.

Tras la pregunta que parecía más una afirmación que un interrogante, él tomó la palabra y no fue del todo contundente con su respuesta al decir: "No aún, no aún". "Mi nieta no me cuenta nada, si yo no le preguntaba me iban a decir que por qué no lo hacía, y además pregunto porque quiero saber", acotó Legrand, quien ya fue a ver a Viale al teatro. "Si yo no le pregunto, como es mi nieta, todos van a decir 'no le pregunta porque es la nieta'". "Ahora porque estrenamos, pero cuando ensayábamos estábamos todo el día".

Greek Defense Minister Resigns Over Macedonia Name Deal
The proposal faces resistance in Greece, which has a northern province of the same name, over implied claims to Greek territory. Since 1991, Athens has objected to its neighbour being called Macedonia because it has a northern province of the same name.

Los rumores de romance entre Juanita y Cáceres llegaron con el nuevo año.

Juana y Luciano se encuentran trabajando juntos en dos obras en el Auditorium de Mar del Plata. "Tenemos una amistad desde 'Estocolmo' (miniserie que ambos coprotagonizaron)", cerró el tema el actor, ante la atenta mirada de Mirtha, que no se conformó con las respuestas.

Compartir