La peculiar "estrategia" del Milan para retener al 'Pipita — Gonzalo Higuaín

Compartir

En Italia los rumores vuelven a apuntar a Radamel Falcao García como uno de los candidatos del club milanista para comandar el ataque, si Gonzalo Higuaín toma otro rumbo.

Gonzalo Higuaín llegó al AC Milan desde la Juventus, en un préstamo de una temporada con una opción de compra, pero desde su llegada a San Siro ha estado luchando por demostrar su talento, firmando ocho tantos, teniendo en cuenta todas las competiciones. La cuestión es que el delantero no estaría a gusto en el conjunto rossonero y buscaría cambiar de aires en el próximo mercado.

Higuaín fue titular este sábado en la cancha de la Sampdoria, en un partido decidido en la prórroga por un doblete de Patrick Cutrone.

Pompeo confident of good outcome for Turkey and Kurds
On Friday, the US-led coalition said it had started the pullout, but officials later said only equipment, not troops, were going. She also said the territory previously controlled by the United States should be transferred to the Syrian regime.

Consultado por esto, Gerano Gattuso dejó en claro cuál es su postur al respecto.

"Por supuesto que podría decir muchas cosas en relación a su futuro, pero en definitiva haga lo que haga es una decisión de él". Desafortunadamente no depende de mí", señaló y continuó diciendo que "Si dependiera de mi, invitaría a Higuain a mi casa, lo encerraría en una habitación, le daría de comer cada dos o tres horas y se quedaría conmigo para siempre. "Pero obviamente no es posible", afirmó. Vamos a ver qué es lo que sucede con Higuaín. De momento estoy centrado en los próximos cuatro días. "Esperamos que marque un gol y nos ayude a levantar este nuevo trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión y sea visto de otra forma", sentenció el DT del AC Milan.

Compartir