Protagonista de Guardianes de la Galaxia anuncia compromiso con hija de Schwarzenegger

Compartir

Pero el pasado 14 de diciembre, con motivo del 29 cumplideros de la joven, Chris subió una bonita felicitación dedicada a su nueva novia, Katherine Schwarzenegger. En este caso se trata del anunciado por el actor Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, tal y como ha dado a conocer el mismo intérprete a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Ahora, Pratt confirmó el compromiso con una foto de ambos con el siguiente texto: "Dulce Katherine, estoy muy feliz de que dijeras sí! ¡Aquí vamos!", escribió el actor junto a un emoticon de un anillo de diamantes. "Estoy encantado de casarme contigo".

Pratt y Faris tienen un hijo juntos.

Desde entonces no se han escondido, pero tampoco han posado juntos ni en alfombras rojas ni en sus redes sociales, donde, salvo la última publicación con la que el actor ha anunciado su compromiso, apenas hay imágenes de los dos.

Exeter Chiefs' Rob Baxter relishing Champions Cup clash at Munster
Castres replacement Tudor Stroe was also sent off in the latter stages for foul play. That is the thing we have got to face first.

Schwarzenegger es la hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

"Los seguidores de la pareja no tardaron en reaccionar y la imagen alcanzó ya casi los dos millón de likes en apenas unas horas y miles de comentarios, entre ellos de algunas celebridades como Tom Holland: "Enhorabuena, hermano"; Rob Lowe: "¡Estoy muy feliz por vosotros!"; o Josh Gad: "¡Muchas felicidades, chicos!"; además del jugador de fútbol americano Michael Strahan: "¡Enhorabuena!"; el productor y escritor DeVon Franklin: "¡Sí!

Pratt, quien encarna a Peter Quill (Star-Lord) en Guardianes de la Galaxia, se divorció de su esposa -también actriz- Anna Faris en agosto de 2017.

Compartir