Robbie Williams "tortura" a Jimmy Page con Black Sabbath — Guerra de vecinos

Compartir

El enfrentamiento entre ambos toma ahora tintes cómicos. Algo a lo que se opone el guitarrista de Led Zeppelin, pues acusa que la modificación puede afectar la estructura de su mansión de 1875.

Una disputa que se va a acabar pareciendo a "Muertos de Risa", la infravalorada película de Alex de la Iglesia en la que Santiago Segura atormenta a su compañero cómico El Gran Wyoming.

Una carta dirigida al Royal Borough of Kensington y al consejo de Chelsea, que está firmada como "Jonny", dice que Williams ha estado escuchando Black Sabbath para molestar a su vecino. Lo raro es que Williams se comporte así cuando los concejales le dieron permiso para llevar a cabo sus reformas.

Seguramente el celo de Page sobre la integridad de su mansión gótica, se debe en parte, porque lleva casi medio siglo viviendo en ella, luego que se la ganara en una subasta nada menos que a David Bowie.

Jesús Vázquez confiesa quién le salvó durante el caso Arny
Hubo un momento que ya no pude más. "Ahí es donde se les descontroló el juguete , el juguete ya no lo podían controlar", dijo Risto.

Robbie Williams y el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, fueron a la Justicia por la construcción de la piscina. "Obviamente él sabe que esto molesta al señor Jimmy Page".

"También ha habido reportes de que Robbie Williams se ha disfrazado para imitar al icónico líder y cantante principal de Led Zeppelin, Robert Plant, usando una peluca larga y metiendo una almohada debajo de su camisa en un intento de burlarse o imitar a la barriga de cerveza que Robert Plant ha adquirido en su vejez".

Un portavoz de Williams dijo al periódico que las afirmaciones eran "una manipulación completa y sin sentido".

Compartir