Se incrusta Kim Kardashian diamantes en los dientes

Compartir

Kim Kardashian es una verdadera estrella de Instagram con más de 124 millones de seguidores y ha demostrado en infinidad de ocasiones que en cualquier momento puede sorprenderles.

"New grillz", escribió Kim Kardashian en su cuenta personal de Instagram. Ella ya tiene su propio modelo y es un diseño de lo más lujoso y exclusivo ya que está realizado a base de diamantes.

Ahora, la hija de Kris Jenner presumió sus nuevos accesorios y es que se incrustó una cruz de diamantes en el medio de sus dientes incisivos, además de cubrir también con diamantes su dentadura inferior.

The Favourite tipped for Critics' Choice Award glory
Or will the victor be Roma or Black Panther? Did you tune into tonight's Critics' Choice Awards? Lady Gaga and Glenn Close have tied for best actress at today's Critics' Choice Awards .

Esta imagen de Kim Kardashian ha llamado muchísimo la atención de los usuarios de Instagram y ya ha superado los dos millones de likes y los 22.000 comentarios.

Cabe indicar que no es la primera vez que Kim Kardashian usa grillz.

La última excentricidad de la socialité y empresaria fue la de agregarse nada más y nada menos que una placa para los dientes hecha con diamantes.

Compartir