Super Bowl 2019: Maroon 5 confirma su participación en el medio tiempo

Compartir

Se había informado ampliamente sobre la actuación de Maroon 5 desde septiembre, pero la NFL no confirmó a la banda sino hasta su anuncio de hoy.

Éxitos como 'Sunday Morning, ' 'This Love' y 'Moves like Jagger' serán escuchados al entretiempo del próximo Súper Tazón en la Mercedes Benz Arena cuando la agrupación Maroon 5 salga a deleitar a los fanáticos de la NFL. La liga indicó que Maroon 5 será acompañado por Big Boi, un rapero de Outkast con sede en Atlanta, y Scott.

Trudeau to China: Respect Diplomatic Immunity of Detained Canadian
China arrested former Canadian diplomat Michael Kovrig and entrepreneur Michael Spavor on vague national security allegations. According to the Vienna Convention, persons carrying a diplomatic passport enjoy immunity when they are overseas .

Adam Levine y compañía no dejaron pasar la oportunidad de darlo a conocer por medio de su cuenta de Twitter, con un recuento de importantes momentos del grupo con el #SBLIII. Varios artistas han rechazado a la NFL en apoyo a Colin Kaepernick y otros jugadores que se arrodillan durante la ceremonia del himno nacional en protesta por las injusticias raciales.

En recientes espectáculos del medio tiempo del Super Bowl han participado artistas de la talla de Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry, Missy Elliott, Lenny Kravitz, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, Madonna, Nicki Minaj, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty y The Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2, entre otros.

Compartir