Un cuarentón Pacquiao se mide con Adrian Broner

Compartir

Adrien Broner considera sumamente importante vencer a Manny Pacquiao este 19 de enero en Las Vegas, pues sabe que una victoria hará que la percepción que tiene la gente de él podrá cambiar radicalemnte, y también porque en el boxeo destronar a una leyenda siempre será algo significativo.

"Sólo quiero ganar. Punto".

Cabe destacar que Manny Pacquiao a sus 40 años de edad y teniendo dos años de descanso, enfrentará un contrincante de 29 años que defenderá la primera pelea de su cetro, para el filipino será su pelea número 70 y la primera luego de dos años en Estados Unidos.

400 goles en LaLiga en 435 partidos — Monstruoso Messi
De este modo, el argentino suma y sigue en su casillero goleador que presenta un aspecto envidiable para cualquier otro futbolista.

"Es un rival peligroso, estoy enfocado en el 19 de enero".

Dijo Broner que, como competidor, nunca ha ido a una pelea pensando en la derrota, más allá que ante Marcos Maidana, Mikey García y Shawn Porter se quedó corto. Yo soy competitivo. Un día quiero ser el mejor y para serlo tienes que enfrentar a los mejores. "Además, me motiva no ser el favorito, porque no dejo que eso me afecte, no puedo esperar más a que suene la campana", sentenció. Vargas ganó la primera mitad de la pelea con Broner haciendo una carrera fuerte en la segunda mitad.

"Mi equipo ha estado entrenado duro para mantener mi físico, le estoy dando espacios especiales a la recuperación de mi cuerpo y he recuperado el instinto, el fuego en mis ojos y el poder de mis puños", aseveró Manny, quien negó que la pelea con Broner sea algo menor. Mientras Pacquiao peleará el próximo 19 de enero frente a Adrien Broner, otrora pupilo de Mayweather, Floyd es un boxeador retirado que ocasionalmente protagoniza diferentes shows frente a luchadores de otros deportes como el peleador de UFC Conor McGregor y el japonés Tenshin Nasuwaka.

Compartir