Un huevo desbanca a Kylie Jenner del reinado de Instagram

Compartir

La celebritie ha dejado de poseer el récord de likes en una publicación porque la foto publicada por otra cuenta la ha superado en número. ¿Quién se esconde tras la identidad de ese perfil?

Hoy nos hemos levantado con un nuevo récord histórico de Instagram que ha visto como la foto de un simple huevo se convertía en la que más "me gustas" ha cosechado de toda la historia de la red social propiedad de Facebook. Un día más tarde, ha sobrepasado la barrera de los 25 millones de "me gusta".

Trudeau to China: Respect Diplomatic Immunity of Detained Canadian
China arrested former Canadian diplomat Michael Kovrig and entrepreneur Michael Spavor on vague national security allegations. According to the Vienna Convention, persons carrying a diplomatic passport enjoy immunity when they are overseas .

La imagen muestra un primer plano de un huevo sobre un fondo blanco y un escrito que ya demuestra sus claras intenciones: "Vamos a establecer juntos un récord mundial y a tener la publicación con más me gusta en Instagram". Superemos el récord actual de Kylie Henner (18 millones).

Eso sí, si queremos ver, podemos ver una cierta relación entre las cuatro fotos que han tenido el honor de estar en lo más alto del podio instagramero: Cristiano Ronaldo anunciando el nacimiento de su hijo, Beyoncé anunciando su embarazo y Kylie Jenner anunciando que había sido madre. Las risas de Kylie indican que se trata de una broma aunque mucho afirman que este vídeo no hace más que demostrar que la pérdida de este título le ha molestado mucho.

Compartir