Vidal ratificó que no será candidata a presidenta - Actualidad

Compartir

"En febrero nos reuniremos para hablar del año electoral, todavía hay tiempo", añadió. "Lo importante es que la gente tenga derecho a decidir, más allá de en qué fecha lo haga o con qué candidatos", acotó.

"Yo tengo la mía, Macri-Mirtha Legrand", dijo el periodista entre risas.

Por otra parte, Vidal adelantó que su Gobierno va a volver "a convocar con la mejor oferta posible" a los gremios docentes que reclaman un aumento salarial y que el año pasado estuvieron, en total, 29 días de paro, lo que representó la mayor cantidad de jornadas sin clases a causa de una protesta en la historia del distrito.

Asimismo, advirtió que "la política no debería meter la cola" en este tema y agregó que hay que tener en cuenta que si los chicos no comienzan las clases "no le hacen daño a un gobierno: les hacen daño a dos millones de chicos". En los medios financiados por el gobierno y el poder económico no te van a contar lo que pasa.

Un cuarentón Pacquiao se mide con Adrian Broner
Dijo Broner que, como competidor, nunca ha ido a una pelea pensando en la derrota, más allá que ante Marcos Maidana, Mikey García y Shawn Porter se quedó corto.

Recordó que la norma que rige el tema de los chicos que cometen delitos "es una ley de la dictadura", por lo cual pidió un debate "con madurez, sin simplificarlo".

En declaraciones periodísticas formuladas a Estación Marina de Pinamar, el compañero de fórmula de Vidal dijo que "la estrategia electoral se resolverá en el ámbito del espacio cuando llegue el momento, pero se diferenció de la posición de un sector del radicalismo que impulsa ir a una interna para dirimir el candidato presidencial compitiendo contra el actual presidente Macri: "Desde mi punto de vista, debe consolidarse el proyecto en marcha, con el Presidente Macri a nivel nacional, y con Vidal en la Provincia", aseguró".

Cuando Legrand le preguntó qué le quita el sueño, respondió que es "la inseguridad" y detalló las medidas que se adoptaron, como la reforma de la policía y del sistema carcelario, acompañadas por políticas sociales, y puntualizó: "cada hecho de inseguridad, que recibo a diario, me quita el sueño, sobre todo cuando involucra a chicos".

Compartir