El Arsenal cayó ante el West Ham

Compartir

Este sábado el West Ham United venció al Arsenal y encendió las alarmas del equipo de Unai Emery que, sin Mesut Özil en la convocatoria, se queda a tres puntos de los puestos de UEFA Champions League, con un partido más disputado. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

West Ham aprovechó la irregularidad del Arsenal como forastero para asegurar la victoria. Este choque por el torneo local está programado para las 7:30 a.m. hora peruana, 6:30 a.m. en México y a la 1:30 p.m. en el territorio de España.

Una goleada ante Fulham, por la liga, y una victoria sobre Blackpool, que lo puso en cuarta ronda de la FA Cup, fueron los resultados de las primeras presentaciones de Arsenal en lo que va del año. En este caso, la histrión de sangre del Líbano público una fotografía suya enfundada en la playera del West Ham United, club donde actualmente milita el delantero mexicano Javier Hernández Balcazar.

Ocean temperature is rising faster than scientists thought
The increasing rate of ocean warming "is simply a signature of increasing greenhouse gases in the atmosphere", Cheng said. After Hurricane Harvey , researchers found the storm's deadly and costly effects were likely made worse by warmer oceans.

"Generalmente son equipos muy ofensivos. Sé que el sábado será un partido difícil porque debemos imponer nuestras ideas", indicó Emery sobre su rival de turno.

El West Ham de Manuel Pellegrini recibió al Arsenal en el Estadio Olímpico de Londres y consiguió un apretado triunfo por la cuenta mínima, que bien pudo haber terminado en un empate.

Arsenal: Bernd Leno, Shkodran Mustafi, Sokratis Papastathopoulos, Laurent Koscielny, Ainsley Maitland-Niles, Lucas Torreira, Granit Xhaka, Sead Kolasinac, Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette y Alex Iwobi.

Compartir