Los Santos dejan fuera al campeón Filadelfia

Compartir

Dio pelea el campeón, pero sólo el primer cuarto...

Santos de Nueva Orleans remontó el marcador para vencer 20-14 a Águilas de Filadelfia, este domingo en el Mercedes-Benz Superdome, y avanzar así a la Final de la Conferencia Nacional (NFC). Filadelfia estaba sorprendiendo a los Santos en su casa con dos touchdown en el primer cuarto, con pase de anotación de Nick Foles y un acarreo del propio quarterback.

Pero en el segundo comenzó el regreso de Drew Brees y Nueva Orleans, con pase de anotación y gol de campo, para irse 14-10 al descanso.

En el otro encuentro de la velada, las Águilas, vigentes campeones de la competición, partían como víctimas tras un año sembrado de dudas y ante una escuadra de Nueva Orleans que es clara favorita para hacerse con el título.

Russia's Dream: Trump Wanted to Withdraw From NATO
Flournoy, an under-secretary of defence under President Barack Obama, told the media outlet. Its goal was to upend North Atlantic Treaty Organisation , which Moscow views as a threat.

En el último cuarto, Santos sumó un gol de campo de 39 yardas de Lutz para aumentar la ventaja y poner el marcador final de 20-14.

Por el mejor de la NFC, Saints, su líder en los controles, Drew Brees, conectó dos pases de anotación, y fue interceptado sólo una vez.

De esta manera, Santos de Nueva Orleans recibirá a Carneros de Los Ángeles el próximo domingo en juego por el campeonato de la Conferencia Nacional por el boleto al Súper Tazón LIII, contra el ganador de Patriotas de Nueva Inglaterra y Jefes de Kansas City.

Compartir