Celebra el nuevo evento de Pokémon Go en la región de Hoenn

Compartir

En cuanto a Pokémon GO es sabido que son altamente difíciles de conseguir y eso produce que aparezcan únicamente en eventos, como recompensa o una muestra impresionante de suerte. A partir de las 4:00 p.m.se podrá capturar criaturas especiales hasta el 29 del mismo mes a las 4:00 p.m. (hora peruana).

Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. La región de Hoenn va a acaparar todas las miradas durante dos semanas con otro evento de Pokémon GO dedicado a la tercera generación, una de las menos promocionadas en el juego RA para móviles.

Por su parte, los Zigzagoon y los Taillow se harán presentes en sus formas variocolor y en las incursiones aparecerán los pokémon legendarios Kyogre y Groudon.

Miles de jovenes irán a encuentro con el Papa
Por su parte, el fiscal Azael Samaniego recomendó a los peregrinos dejar sus documentos originales en los sitios donde se hospedan y sacar copias para cuando estén en las calles y evitar perderlos.

Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn tendrán una probabilidad más alta de eclosionar de Huevos de 7 km. A todo esto hay que añadir que durante estos días si un usuario hace que un Shroomish consiga evolucionar a un Breloom durante el evento, conocerá el movimiento exclusivo Hierba Lazo.

Por último, Pokémon GO ha confirmado que la tienda de moda del juego también recibe nuevos artículos para el avatar inspirados en el Equipo Magma y el Equipo Aqua, los originales villanos de la región de Hoenn en Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro.

¡Celebra el espíritu de la región de Hoenn con otros Entrenadores! El 19 de enero de 11 am a 2 pm PST, Pokémon Go incluirá tareas de investigación de tiempo limitado en PokéStops, que, una vez finalizadas, ofrecerán encuentros con Feebas (y shiny Feebas).

Compartir