Hija de Michael Jackson desmintió que fue internada por problemas mentales

Compartir

Un fuerte rumor indica que la hija del mítico Michael Jackson, Paris Jackson (20), ha ingresado por cuenta propia en un centro para la salud mental.

La modelo libra una batalla en contra de la ansiedad y la depresión desde hace tiempo, esta vez ella misma tomó la decisión de internarse para recibir tratamiento.

"Después de un ajetreado año de compromisos laborales que la han llevado por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para priorizar su salud física y emocional", dijo una fuente cercana a la modelo a Entertainment Weekly.

La única hija del fallecido Michael Jackson está "buscando ayuda profesional" para mejorar su "salud emocional", así informaron medio estadounidenses cercanos a la hija del rey del pop.

China launches plans for Moon missions, base, Mars probe
According to the university's blog, the experiment will show how life develops in low gravity and strong radiation environments. Cotton seeds carried by China's Chang'e-4 moon probe have become the first biological matter to grow on the moon.

Y no fue una, sino varias veces la que intentó hacerlo.

"Está deseando salir de ahí revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan", fue lo que agregó en informante.

Con tan solo 15 años de edad, fue hospitalizada instantes después de tragarse un bote de pastillas y haberse realizado un corte con un cuchillo en uno de sus brazos. Tras este escalofriante momento, saltó la noticia de que sufría bullying por parte de sus compañeros en el colegio. "Yo estaba loca. Estaba pasando por muchas cosas siendo adolescente, mucha angustia. Y también tenía que lidiar con mi depresión y mi ansiedad sin ningún tipo de ayuda", manifestó en dicha publicación. No quiero dar demasiados detalles.

"Baja autoestima, pensando que no podía hacer nada bien, sin pensar que ya era digno de vivir", precisó durante la entrevista a Rolling Stone.

Compartir