Lo 'retro' está de moda: El Razr V3 de Motorola podría regresar

Compartir

Su formato tipo concha, sus líneas redondeadas, su doble pantalla y el acabado de su teclado lo convirtieron en un auténtico objeto de deseo.

El sitio no proporciona detalles sobre sus características técnicas, su diseño exterior o la comercialización del producto en otros mercados, pero asegura que su producción rondará en las 200 mil unidades.

La información de momento es escasa, así que por desgracia no conocemos ni las especificaciones finales del terminal ni el diseño exacto que tendrá. UU. en un precio que ronda los 1.500 dólares.

Celebra el nuevo evento de Pokémon Go en la región de Hoenn
Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn tendrán una probabilidad más alta de eclosionar de Huevos de 7 km . A partir de las 4:00 p.m.se podrá capturar criaturas especiales hasta el 29 del mismo mes a las 4:00 p.m. (hora peruana).

Lo triste de todo esto para los fanáticos de los clásicos de Motorola es que al parecer el fabricante realizó un acuerdo con Verzión otorgándole exclusividad sobre el equipo, situación que limitaría la disponibilidad del teléfono a aparecer únicamente en los anaqueles de los Estados Unidos.

Lenovo, propietaria de la marca Motorola, relanzará el Motorola Razr en versión smartphone y conservando la tradicional forma de tapa del mítico modelo de 2004, pero con una nueva pantalla táctil plegable. Sin embargo, no tuvo tanta suerte: en 2011 lanzaron el Droid Razr también con Verizon, sin éxito.

Si bien no es la primera vez que se rumorea el regreso de este icónico teléfono, la expectativa que ya han generado Samsung y la marca china Royole, ambos con teléfonos plegables ya en el mercado o a punto de salir, le da cierto viso de probabilidad a la noticia.

Compartir