Rumor: Call of Duty Modern Warfare 4 tendrá su propio Battle Royale

Compartir

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción para probar el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4? ¿Qué es lo que más te llama la atención de esta modalidad?

Actualidad: Cristina Kirchner cuestionó la brutal persecución que sufre Milagro Sala
En ese sentido, señaló que "había presiones, agresiones y violencia, incluso con miembros de la propia organización" de la dirigente social condenada.

Es importante especificar que este periodo de prueba sólo se refiera al modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. Debido al éxito en ventas de este nuevo videojuego, parece que la serie seguirá por esos mismos derroteros en el futuro próximo. Blackout ha supuesto toda una revolución dentro de la saga, ya que por primera vez en una entrega de Call of Duty, se ha prescindido del habitual Modo Campaña para apostar por nuevas vertientes como el popular Modo Battle-royale. Se habla nuevamente de ausencia de campaña novedosa. En otro orden de cosas, el 45% del mapa de este Battle Royale estaría cubierto de nieve, lo que nos daría la posibilidad de utilizar tablas de snowboard y otros artilugios similares. También se afirma que la historia remasterizada de Modern Warfare 3 podría llegar más adelante en forma de expansión o DLC. Adicionalmente, para quienes quieran disfrutarlo en PC, necesitarán descargarse el cliente deBattlenet de Blizzard y desde ahí entrar al fin de semana gratis de Blackout, se estima que desde mañana se podrá empezar a descargar una pre-carga y estar listos para poder disfrutar del fin de semana gratuito de este apartado Battle Royale. La única certeza que hay en torno a la franquicia de Activision es que esta misma semana dejará probar gratuitamente el modo Blackout de Black Ops 4 a todos los usuarios de Xbox One, por lo que es el momento perfecto para que le eches un ojo si todavía no lo has hecho.

Compartir