¿Tienen obsolescencia programada las baterías de iPhone?

Compartir

Múltiples usuarios y el sitio MacRumors han dado a conocer un correo electrónico que Apple está enviando a dueños de un iPhone 6 o iPhone 6S para invitarlos a que se actualicen al iPhone XR por medio del programa de canje y destacando las novedades del colorido teléfono.

De acuerdo con estas informaciones, la empresa de la manzana mordida recambió 11 millones de baterías de iPhone en EE.UU. durante los pasados doce meses, cuando sus previsiones a principios de año eran recambiar entre 1 y 2 millones.

Cook justificó los nuevos cálculos, fundamentalmente, por unas ventas del iPhone inferiores a las esperadas y la desaceleración económica en China.

Lo que sigue siendo un misterio, es si el iPhone 11 (no el Plus), tendrá también una cámara trasera triple, o si Apple dejará esta característica para el modelo más caro.

Clemson to Visit White House After National Championship Win
They are headed into 2019 ranked #1 in the AP rankings and coach Swinney and his squad will most definitely be hungry to repeat as champions.

OnLeaks afirmó que los iPhones de 2019 todavía están en la etapa de pruebas de validación así que es posible que haya cambios en los detalles cuando los teléfonos se lancen en septiembre de 2019.

Sin embargo, llega con algo de retraso ya que el año pasado Samsung presentó un dispositivo con cuatro cámaras traseras, el Galaxy A9, en tanto que la china Huawei -que le está arrebatando una cuota importante del público asiático- lanzó otros dos con tres.

Basándonos en estos renders conseguidos por CompareRaja, además, podemos ver que el diseño del frontal, con notch, sería muy similar al de los últimos iPhone, algo a lo que también apuntaban ciertos rumores hace unas semanas.

La estrategia de Apple parece seguir la tendencia del mercado de mejorar las capacidades fotográficas del dispositivo. Eso permite exportar señal a un monitor para duplicar la pantalla y conseguir funciones extra en algunas aplicaciones. Este 2018, el iPhone dio el salto a los 120 Hz de refresco, pero no de imagen, sino del panel para lograr una navegación más fluida por el terminal, minimizando la latencia entre lo que "tocamos" y lo que vemos.

Compartir