Battle for the Grid, más lucha para 2019 — Anunciado Power Rangers

Compartir

De acuerdo a IGN, este juego fue oficializado por nWay luego de que se filtrara un teaser del proyecto.

"Queríamos ofrecer esto a los fanáticos y asegurarnos de que tenga capacidades de cross-play y cross-progression adecuadas, ya que creemos que jugar con amigos en múltiples plataformas al mismo tiempo es hacia donde se dirige el futuro de los juegos", añadió Kim.

Aunque su época de mayor popularidad fue durante la década de los 90, los Power Rangers no han dejado de estar presentes en TV y su carácter como marca reconocida ha sido suficiente para que tampoco dejen de tener presencia en el ámbito de los videojuegos.

"Los fans de Power Ranger han estado pidiendo un juego de Power Rangers de alta fidelidad en el género de la lucha en consolas y PC", comienza diciendo.

Lowry in against Phoenix Suns, Leonard will sit
Pascal Siakam made a layup at the final buzzer and the Toronto Raptors defeated the visiting Phoenix Suns 111-109 Thursday night. The Raptors are tied for 22 in the league in three point shooting as they hit 34.4 percent from beyond the arc.

El nuevo juego de lucha multiplataforma estará disponible como descarga digital por 19.99 euros primero en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en abril de 2019, y luego en una versión para PC en algún momento del año.

¿Qué te parece el próximo juego de los Power Rangers?

Por desgracia, por muy fan que seas pre-comprarlo no sirve de nada, ya que tendrás que pagar 39.99 euros para le Edición Coleccionista Digital, que incluye un Season Pass que es de risa: 3 personajes extra, tres skin y añadir el modo historia. Además quienes compren esa edición especial obtendrán las skins exclusivas de Lord Drakkon Evol II y de la Pink Ranger de Mighty Morphin Power Rangers.

Puedes revisar el trailer de presentación a continuación. Hoy, nWay, el desarrollador y editor detrás de Power Rangers: Legacy Wars, el exitoso juego multijugador para dispositivos móviles con más de 45 millones de descargas, ha anunciado su asociación con Hasbro y el líder de contenido global Lionsgate para confirmar Power Rangers: Battle for the Grid.

Compartir