Confirmado: Ronda Rousey será Sonya Blade en Mortal Kombat 11

Compartir

Actualización: Mortal Kombat dio a conocer un video enfocado en el anuncio de Rousey como la voz de Blade. Se ha mostrado en el evento de presentación del juego en Londres y, la undécima entrega de la popular saga de lucha será más sangrienta que nunca, e incluirá los fatalities más salvajes de la historia.

Y es que se reveló un trailer en el que personajes como Scorpion, Raiden y Baraka, entre otros muestranvarios de sus impresionantes movimientos, mismos que ya le deron la vuelta al mundo. Pero no sólo eso, ya que además se presenta al emperador Shao Khan.

Investigative Journalist Ahmed Hussein Shot Dead In Accra Ghana
The methods have been denounced as illegal by some, including Nyantakyi, who said he will appeal his life ban from soccer . In the undercover investigation into football corruption, Agyapong's name was mentioned by implicated sporting officials.

Se espera que el Mortal Kombat 11 salga al mercado a partir del próximo 23 de abril, para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Debo confesar que cuando me enteré de que un nuevo Mortal Kombat era inminente torcí el gesto. Se trata de Geras, el que posee gran habilidad para controlar el elemento tierra.

Compartir