Estas son las novedades de Steam para 2019

Compartir

En el desglose de usuarios por región -un dato que calcula en base a las ventas por cada región-, han lanzado una comparativa sobre el porcentaje que representa cada una.

Otro dato interesante que reveló la plataforma, es el uso y cantidad de mandos que los usuarios utilizaron para jugar los distintos juegos en Steam.

Se ha seguido trabajando en Steam Input, que ahora admite más de 300 dispositivos, incluyendo el Nintendo Switch Pro.

Los mandos mas usados son de: PS4 - PS3 - Xbox One - Xbox 360.

Entre las novedades, por ejemplo, destacan que están trabajando en mejorar el motor de recomendaciones de productos en la tienda para "emparejar a los jugadores con los juegos que coinciden con sus gustos individuales".

Filtrado el mayor robo de contraseñas de la historia
En caso de ser afectado, cambia inmediatamente tu contraseña. Ya que es la mayor filtración de este tipo hasta el momento.

Steam China: Steam llega a territorio chino tras la asociación con Perfect World. Revelarán más detalles sobre esto en los próximos meses.

Actualización de la biblioteca de Steam: la tecnología lanzada con el chat de Steam se aplicará también a la biblioteca y a todo el cliente de Steam para mejorar su diseño y su usabilidad.

Chat de Steam: compartir GIFs y mucho más será posible con la nueva app móvil del chat de Steam.

Además mencionan que la tecnología tras el emparejamiento en CS: GO está siendo actualizada y se convertirá en una característica completa de la plataforma, disponible en tod0s los juegos.

Programa de Steam para cibercafés: van a lanzar oficialmente un nuevo programa para cibercafés, para que los jugadores puedan tener una buena experiencia con Steam en cientos de miles de cibercafés a lo largo y ancho del mundo.

Compartir