Google compra a Fossil tecnología secreta para smartwatches

Compartir

Google pagará 40 millones de dólares a Fossil Group para adquirir la propiedad intelectual de una tecnología para relojes inteligentes actualmente en desarrollo, han dado a conocer este jueves la tecnológica de Mountain View y la empresa dedicada a la moda. Esta tecnología se originó a partir de la adquisición de Misfit en 2015, y Fossil la desarrolló y la "evolucionó" desde entonces.

Por su parte, Fossil seguirá desarrollando relojes inteligentes bajo Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes inteligentes. No se proporcionaron detalles, pero se afirma que permite "características y beneficios que no están en la categoría en la actualidad".

"Fossil Group ha experimentado un éxito significativo en su negocio de dispositivos portátiles al centrarse en el diseño y desarrollo de productos basándose en nuestra sólida comprensión de las necesidades y preferencias de estilo de los consumidores", dijo Greg McKelvey, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia y Digital de Fossil Group.

Hotel dishwasher, a Christian, awarded $21 million in lawsuit over working Sundays
Pierre filed the lawsuit in 2017 citing the Civil Rights Act of 1964 against her former workplace, previously managed by Hilton. Pierre's 10 years with the hotel, multiple concessions were made to accommodate her personal and religious commitments ".

Fossil Q Explorist, entre los relojes Android Wear más bonitos.

Todo hace indicar que Google quiere dar un importante giro y estar en mejores condiciones para competir con los relojes inteligentes de Apple, Apple Watch.

Compartir