Google Maps comienza a mostrar la ubicación de los radares fijos

Compartir

De un tiempo a esta parte la gente que usa alguna aplicación para guiarse al conducir, ha preferido Waze por sus diversas funciones, como ver los límites de velocidad de las calles por las que circulas.

Por ahora parece que es una función experimental y limitada a unos pocos usuarios, aunque igual que ha ocurrido con otras, irá llegando poco a poco a todos, España incluida. Si esta función la sumamos al control del tráfico que tiene Google, que nos avisa de rutas alternativas más rápidas en condiciones de mucho tráfico y a las múltiples opciones de navegación que ya nos ofrece, Google Maps se reafirma como una de las mejores aplicaciones de navegación actualmente. Porque muestra la posición de radares fijos en las carreteras. Pero hay dudas razonables porque Google es propietaria de la base de datos Waze, que muestra la ubicación de los radares móviles utilizando las informaciones de los propios usuarios. Cuando estés en el modo navegación, la aplicación te va a indicar la posición de un radar fijo.

The Man Who Murdered Morgan Freeman’s Granddaughter Sentenced To 20 Years
Freeman mourned Hines' death at the time, saying, "Her star will continue to shine bright in our hearts, thoughts and prayers". He was in the throes of a PCP-induced rage when he slaughtered Hines in full view of neighbors and pedestrians.

Además, según informan, también se efectúa un aviso sonoro cuando te acercas al punto en el que está el radar, algo perfecto para advertir al conductor, que no puede ni debe estar pendiente del móvil mientras pilota. El pasado noviembre, Google avisó que incluiría esta opción en su app, junto con avisos de accidentes. Tras su compra, Google se está beneficiando de mucha de esta información y de su comunidad y es que ahora Google Maps también te alertará frente a la presencia de radares. Este tipo de funciones ayuda mucho a esta popularidad.

Compartir