The Division 2 presenta nuevo tráiler y anuncia beta privada

Compartir

Ubisoft ya se encuentra listo para darnos una probadita de Tom Clancy's The Division 2 por medio de la beta cerrada del juego, la cual por fin ha recibido sus fechas de realización. Para abrir boca, la compañía francesa ha publicado un tráiler centrado en la historia del videojuego, que como en el anterior capítulo, tendrá como eje central un espantoso virus ya propagado por casi todo el mundo.

Esta beta privada irá del 7 al 11 de febrero y en ella podrán participar todos los que reserven el juego, además de algunos de los que se registren en su web.

[Video] Niña que se intenta comunicar con su papá conmueve a internet
Todavía es pequeña y no domina el lenguaje de signos pero sus esfuerzos son suficientes para enternecer el corazón de cualquiera que vea el vídeo.

La campaña de The Division 2 se ambienta siete meses desde la liberación de un virus mortal que azotó Nueva York y al resto del mundo, diezmando la población. Por desgracia, las cosas no van según lo planeado. Ahora los jugadores volverán a ponerse en la piel de uno de estos agentes para viajar hasta una ciudad de Washington D.C. destrozada y en pleno colapso. Si sucumbe, todo estará perdido.

Compartir