Carlos Salcedo está a una firma de jugar con Tigres

Compartir

De hecho, el defensa ya no entrenó con el Eintracht Frankfurt, por lo que en las próximas horas viajará a tierras aztecas para cerrar su fichaje con los felinos que ya tenían días buscando integrarlo a sus filas.

"Salcedo estará llegando entre lunes y martes a la ciudad, se hará las pruebas físicas y médicas para después firmar un contrato por cinco años y tomar el lugar de Juninho en la zaga central", expresó una fuente cercana al club auriazul.

El defensor jalisciense Carlos Salcedo está de vuelta en el balompié mexicano. De acuerdo con diversos reportes, Salcedo, de 25 años, regresará prácticamente al sitio en que se formó, pues fue con la institución universitaria con quienes se fogueó antes de ir al Real Salt Lake en la MLS en 2013 y luego pasara a Chivas en 2015 antes de ir al futbol europeo.

Cowboys Part Ways With Scott Linehan
Dallas ranked No. 14 in points per game in 2018, with six games under 20 points. Linehan has worked as an offensive coordinator for four teams over 13 years.

El nacido en Jalisco llegó a la Bundesliga en 2017, después de un paso por la Fiorentina; sin embargo, en las última épocas ya no era titular habitual con Eintracht Frankfurt, por lo que Tigres empezó a mover ficha y finalmente, como confirmó el conductor de Agenda FOX Sports, se hizo de los servicios del 'Titán'.

En selecciones nacionales, Salcedo tuvo participación con la Sub21, conquistando el título en los Centroamericanos y del Caribe del 2014; con la Sub23 ganó el preolímpico de la Concacaf y jugó los Juegos Olímpicos de Brasil 2016; en la Selección Mayor ha participado en la Copa América del 2015, la eliminatoria mundialista, la Copa Confederaciones de 2017 y el Mundial de Rusia 2018.

Compartir