Confirma Nadal su participación en el Abierto Mexicano

Compartir

Además de los ya confirmados Rafael Nadal (2), Alexander Zverev (4), John Isner (10), Stan Wawrinka (59) y David Ferrer (WC), el torneo de Acapulco sólo sumará a su lista a un miembro más del club de los diez primeros del ranking: el sudafricano Kevin Anderson (6), finalista del año pasado.

De la misma manera, se confirma que por tercer año consecutivo se contará con la presencia de ibérico Nadal, de quien se espera se brinde en la cancha y no suceda lo que el año pasado cuando se lesionó.

"Las últimas dos ediciones, así como nuestra ubicación en el calendario, han sido determinantes para que muchos tenistas elijan al Abierto Mexicano como escala obligada antes de la gira en Estados Unidos (Indian Wells y Miami)", agregó.

El tenista español, número dos del mundo, se retiró por lesión el año pasado del torneo en Acapulco; otros tres jugadores top ten participarán en el certamen guerrerense.

Winter-low -11C recorded as snow warnings issued across Britain
Temperatures in Aboyne in Aberdeenshire hit -10.7C with forecasters warning of more snow and ice for large parts of the UK. Saturday will stay cold, with showers across the south of England, while Sunday "looks to be for many" the better day.

En este evento, David Ferrer se despedirá de los torneos internacionales, pues está próximo a retirarse como profesional.

Mientras que en la rama femenil, el cuadro principal estará formado por 21 jugadoras entre ellas la estadounidense Sloane Stephens, quien es la número cinco del ranking WTA además de la monarca de Barranquilla 2018, la puertorriqueña Mónica Puig (54), y de la rumana Mihaela Buzarnescu (26).

Hemos disfrutado al máximo con Andy Murray, Novak Djokovic, Juan Martín del Potro, por mencionar a algunos figurones, pero si miramos atrás, muchos 'Top 10' han llegado, los hemos reconocido, aplaudido a rabiar, disfrutamos de su tenis pero, hay que admitirlo, 'Nuestro' Rafa Nadal tiene un sitio especial hasta arriba de nuestro corazón, aquí me incluyo, de los miles de fanáticos, los millones de aficionados, y hasta los aficionados de ocasión del tenis en México.

En las actividades alternas al torneo, el día 24 de febrero, Grupo Pegaso realizará una carrera de convivencia con los jugadores de 3 y 5 kilómetros, a fin de que los seguidores y amantes del deporte blanco puedan conocer de cerca a quienes han puesto su nombre a nivel mundial en diferentes competiciones alrededor del mundo.

Compartir