Confunden pegamento con lubricante y terminan pegados

Compartir

Una pareja se convirtió en todo un fenómeno en las redes, pues un video muestra la mala fortuna que vivieron unos enamorados en Haití, y todo por una gran confusión.

No se sabe exactamente cuándo ocurrió este curioso y vergonzoso hecho; sin embargo, en las últimas horas se ha compartido en varias plataformas.

En la grabación, se alcanza a ver que uno de los amantes es llevado con el rostro tapado y el otro se encuentra justo detrás, con el torso desnudo y solamente cubriendo sus piernas con una sábana.

Por esta razón fue el llanto de Azarenka
Sorpresivamente pasó de ser número uno del ranking WTA el año 2012 , a ser número 53 en la actualidad. ¿La razón? Jugó un poco más en 2018, pero con la particularidad de hacerlo no muy lejos de California.

En las imágenes de Youtube se aprecia a la pareja tendida en unos tablones mientras son trasladados al hospital.

Al parecer, la pareja habría confundido un lubricante sexual con un pegamento especial para zapatos y se habrían quedado pegados, por lo que debieron ser auxiliados y ante la mirada incrédula de los vecinos los sacaron de su casa.

Hasta el momento, nadie ha comprobado la veracidad de dicha historia aunque algunos internautas consideran que esto es falso.

Compartir