Desalojan el último campamento de migrantes venezolanos de Bogotá

Compartir

"No va haber más campamentos más humanitarios".

El operativo, que inició a las 06:00 hora local, participaron un total de 230 funcionarios municipales, entre los que se encontraba un equipo de atención psicológica.

"La mayoría de ellos ya tiene destino final, ya saben qué quieren hacer y lo que vamos a hacer es ofrecerles tres servicios: mudanza, bodegaje por un mes de los elementos que tiene si no los pueden mover en este momento y transporte", afirmó la secretaria Social.

Prince Philip 'shocked and shaken' but uninjured after auto overturns in crash
The 97-year-old had been pulling out of a T-junction when he smashed into a Kia people carrier with two women and a baby inside. Norfolk police said it was force policy to breath test drivers involved in collisions and both had provided negative readings.

"Yo tengo permiso de permanencia y voy a trabajar aunque no tengo donde vivir".

De las aproximadamente 600 personas que inicialmente llegaron allí en noviembre de 2018, para este 15 de enero solo quedaban 83, dijo la Alcaldía en un comunicado, la mayoría de ellas ya tiene un lugar al cuál desplazarse, según dijo la secretaria de Integración Social del distrito, Cristina Vélez.

"Seguiremos brindando ayudas, hemos hecho 70.000 intervenciones en salud y hemos matriculado a más de 4.000 niños y jóvenes en los colegios oficiales. Seguimos dando ese apoyo contundente de incorporación en las dinámicas cotidiana de la ciudad", agregó Buitrago.

Compartir