Fede Mancuello llegó a Toluca para ser asistidor de Felipe Pardo

Compartir

Iván va a regresar a Argentina y si la selección no necesita un volante central va a estar de la misma manera.

Federico Mancuello, refuerzo del Toluca, arribó al país para reportar con los Diablos y aseguró que, para los jugadores extranjeros, no es necesario jugar en sus ligas de origen para ser vistos por su selección, y consideró que el caso de Iván Marcone y su salida de Cruz Azul no influye para ser convocado con la albiceleste.

"El hecho de pertenecer a la Selección Argentina es una circunstancia y también de momentos".

"Estando en el país estás un poco más cerca del entrenador para ir a la Selección, pero primero debo formar un nombre en Boca", había dicho Marcone en su presentación. Toluca siempre se manejó con mucho respeto.

Cowboys Part Ways With Scott Linehan
Dallas ranked No. 14 in points per game in 2018, with six games under 20 points. Linehan has worked as an offensive coordinator for four teams over 13 years.

"Es una Liga la cual siempre he mirado y he admirado, vengo de un fútbol muy competitivo como el argentino y brasileño y el futbol mexicano está a la altura de esas Ligas", sentenció Federico Mancuello.

"Tenía oportunidades en San Lorenzo como en Boca en Argentina, pero venir a un club grande en México es también importante en mi carrera y lo tomó de esa manera", afirmó. Soy una persona a la que le gusta mucho el futbol y he acompañado la liga mexicana desde tiempo atrás porque, además, tengo muchos amigos jugando aquí.

Procedente del fútbol brasileño, donde militó en clubes grandes como Flamengo y Cruzeiro, el surgido de Independiente de Avellaneda llega para llenar el hueco de Alexis Vega, quien fichó por el Club Guadalajara.

Compartir