Joven se sumó al #TenYearsChallenge para mostrar su cambio tras vencer cáncer

Compartir

Camila Rivadavia, una joven de 18 años oriunda de Mar del Plata, se sumó a la movida del #10YearChallenge, en la que los usuarios tienen que publicar una foto actual y otra de hace diez años.

La respuesta fue una catarata de mensajes de amor, felicitaciones y esperanza.

"No me animaba, pero..."

Camila contó que cada vez que chequeaba su celular veía que todas las redes sociales habían sido invadidas por el #10yearscgallenge y le fue imposible no ponerse a pensar dónde estaba ella 10 años atrás.

Serene Serena Williams makes short work of Eugenie Bouchard
Williams match against Bouchard suggested the first challenge might be a more pressing concern than the second. The 23 times Grand Slam victor was spotted in a turquoise romper while playing at the Australian Open.

Sin duda fue una etapa muy compleja de su vida, la cual ocultó por muchos años, ya que según señaló al sitio, "no quería ser reconocida como una chica que tiene cáncer, quería que me vieran como Cami", expresó.

“A los 9 años me diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda, tuve 2 años de tratamiento con quimioterapia, no llegué a los rayos.

Un amigo la empujó a que se animara a escribir el tuit. "Al día siguiente ya tenía 100 mil me gusta". Una cifra impensada para sus interacciones en la red social. "Yo ahora por una cuestión familiar lo estoy viviendo en el lugar que mis viejos lo vivieron en ese momento, pero sé que como yo salí otros también pueden", dijo Camila.

"Yo pensé que sólo lo iban a ver mis conocidos, un montón de gente me escribió 'qué lindo', 'fuerza', 'el mejor challenge que vi', 'sos una guerrera', 'sos una luchadora', ningún mensaje me tiró para abajo", describió sobre las primeras repercusiones. "Yo estoy feliz de poder contar que se puede".

Compartir