La maldición de Liam Neeson; la tragedia vuelve a golpear al actor

Compartir

Un sobrino del actor ha fallecido debido a las fuertes lesiones cerebrales que sufrió tras una grave caída hace cinco años.

El fin de semana pasado, en la ciudad de Cushendall, Irlanda del Norte, falleció su sobrino Ronan Sexton, tras cinco años de haber permanecido en coma. Mientras Sexton estaba en una fiesta con sus amigos, quiso trepar a una cabina telefónica, se resbaló y cayó de una altura aproximada de 6 metros.

Tras el accidente, el joven estuvo internado en condición crítica y trasladado hasta un centor neurológico especializado. Ronan era el menor de los seis hijos de Bernadette, hermana del intérprete, que hace dos años perdió a su pareja, Harry Shannon.

Trump y Kim Jong Un se reunirán de nuevo en febrero
Se trata del segundo encuentro entre los dos líderes, luego de la cumbre de Singapur , en donde adquirieron compromisos de desnuclearización .

Esta es la más reciente tragedia en la vida del protagonista de Schindler's List y Taken quien justamente hace una década -en marzo de 2009- sufrió la dramática pérdida de su esposa Miranda Richardson, madre de sus hijos y reconocida actriz quien falleció tras golpearse la cabeza en un resort de Mont Tremblant en Canadá.

Liam Neeson junto a su mujer, Natasha Richardson. A los pocos días, la familia decidió desconectar a la actriz. Iba acompañada de un instructor, que llamó a emergencias y, a pesar de que al principio no mostraba ninguna herida, fue inmovilizada por su seguridad. A petición de su marido, y para que los hijos estuvieran a su lado, un jet privado trasladó al matrimonio a Nueva York, al hospital Lennox Hill, donde la situación de Natasha empeoró y se produjo la muerte cerebral.

Recientemente, Michéal cambió su apellido como homenaje a ella. Vanessa Redgrave, de 81 años, explicó sobre el cambio de apellido de su nieto: "No fue porque quería evitar la fama de su padre".

Compartir