Nuevo cruce entre Mónica Gutiérrez y Jorge Rial

Compartir

Pero los rencores y broncas siguieron latentes y cuando Rial publicó otro tweet en el día de ayer en referencia a las inundaciones que decía: "Inundaciones hay".

En noviembre del año pasado, Jorge Rial y Mónica Gutiérrez fueron los protagonistas de un tenso cruce en Twitter luego de que el conductor de Intrusos arrobara a la conductora de América Noticias en un picante tuit sobre un temporal.

Impiden aborto a niña de 12 años violada — Jujuy
La familia de la nena denunció esta situación y fue trasladada al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Jujuy . La cesárea se le realizó hoy alrededor de las 8.30 de la mañana en el hospital Materno Infantil "Héctor Quintana".

Las principales acusaciones contra Gutierrez son que antes se subía a botes para mostrar las inundaciones y que desde hace tres años dejó de hacerlo. Digamos todo", Mónica Gutiérrez sin ser mencionada en esta ocasión, recogió el guante y contestó feroz:"No hagas viral el odio @rialjorge Te va a hacer mal. Lucrar con el odio te va a dañar. "Pensalo", escribió Gutiérrez a Rial, quien hace días manifestó que una periodista -sin nombrarla- recorría el Conurbano por las inundaciones y ahora no. Sin embargo, Mónica se hizo cargo y le contestó. Hablaba en general. Juro que la próxima vez que llueva más de la cuenta te voy a pedir permiso para publicar mi opinión. "Lamento haber dañado tu senibilidad". Era lindo", comentó Rial, y más tarde agregó: "La última inundación televisada fue la de agosto del 2015. Después, por suerte, las inundaciones desaparecieron.

"Está bueno que recuerdes mis coberturas". Es un reconocimiento. A vos quién te paga ahora para maltratarme?

Compartir