Primer vídeo del Google Pixel 3 Lite en movimiento

Compartir

La compañía buscaba destacar con la presentación de un terminal de gama alta o premium pero dejaba de lado a muchos de sus fans que no podían permitirse gastar tanto dinero.

Es probable que dicha tecnología se vaya a lanzar con el Pixel Watch, el dispositivo que la misma Google ha mencionado que existe, sino físicamente, al menos está dentro de sus planos de lanzamiento para el futuro, para lo que este podría ser el año en que Por fin conozcamos dicho smartwatch.

Google Pixel 3 Lite será presentado y comercializado en la próxima conferencia con desarrolladores del gigante de Internet.

Los amantes de los teléfonos móviles hoy se han despertado con buenas noticias ya que ha aparecido en la red el primer vídeo del Google Pixel 3 Lite, el nuevo teléfono de Google que se pondrá a la venta, si nada falla, la próxima primavera. El chasis parece estar hecho de plástico y, a diferencia de los modelos estrella de Pixel, Google ha dejado espacio para un conector para auriculares.

Entra en erupción volcán de isla japonesa
Según información de la agencia Kyodo, la isla actualmente cuenta con una población de 109 mil 71 personas. A las 10:00 hora local, continuaban las erupciones , expulsando humo hasta una altura de 300 metros.

La fuente confirma en la review del Pixel 3 Lite que su cuerpo no es de metal, sino de policarbonato. Además no tiene segundo altavoz ni doble cámara frontal.

Conectividad: USB 3.1 Type-C 1.0, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 5.0, LTE-A. En poco más de 3 minutos, el narrador del video muestra y describe todas las características del terminal, desde su apariencia hasta sus especificaciones.

La cámara principal utiliza un sensor de imagen de 12,2 megapíxeles, una lente con una apertura máxima de F/1.8, un sistema de enfoque automático y estabilización óptica. En cuanto a la resolución de la cámara frontal estará en los 8 MP.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Compartir