Se definió el formato del sorteo para la Copa América 2019

Compartir

Brasil, país anfitrión, será cabeza del Grupo A, mientras que Argentina y Uruguay quedarán ubicados, de acuerdo al sorteo, en las zonas B y C. En el caso de Chile, defensor del título no es cabeza de serie por su ránking, estando en el segundo bolillero con Colombia y Perú.

En el bombo tres asoman Venezuela, Paraguay y Japón.

Eso sí, la Conmebol detalló que Japón y Qatar no podrán compartir grupo, debido a su condición de selecciones invitadas. El torneo vuelve a Brasil después de 30 años y se celebrará en las ciudades de Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo.

Facebook ramps up political ad transparency ahead of Nigerian 2019 elections
Individuals will have to furnish government issued documents such as voter ID card for buying political ads. The archive will contain contact information for some ad buyers or their official regulatory certificates.

El sorteo de la edición número 46 de la Copa América se llevará a cabo el próximo jueves, 24 de enero en Luque, sede de la Conmebol.

El equipo que se corone como campeón de este torneo participará en representación de Conmebol en la Copa FIFA Confederaciones 2021 si llegase a realizarse en Qatar un año antes del Mundial. Y en el 4 estarán Ecuador, Bolivia y Catar; que son los 3 países participantes con peor clasificación en la lista de Fifa.

Compartir