Se filtró un nuevo video que compromete a Paluch

Compartir

En octubre de 2017, estallaba en los medios el caso del periodista Ari Paluch con la microfonista Ariana Charrúa, ambos por entonces trabajadores de A24 y compañeros en el noticiero del mediodía de la señal de cable.

En un cruce con un móvil de Los Ángeles a la Mañana, Paluch aseguró que "no estaba al tanto de nada" sobre la aparición del nuevo video.

Notificado de la publicación del video, Ari Paluch habló con un cronista del programa.

Carlos Salcedo está a una firma de jugar con Tigres
De acuerdo con diversos reportes, Salcedo , de 25 años, regresará prácticamente al sitio en que se formó, pues fue con la institución universitaria con quienes se fogueó antes de ir al Real Salt Lake en la MLS en 2013 y luego pasara a Chivas en 2015 antes de ir al futbol europeo.

"Yo tengo claro lo que sucedió aquel día y no tengo nada para agregar". Nunca me voy a victimizar y creo que uno tiene que enfrentar las circunstancias que atraviesa. "Hay injusticias, hay situaciones que deben ser corregidas y yo estoy en eso".

"En el primer video se había visto un plano que era confuso, aunque se apreciaba una situación rara. Y cuando él se va, se ve la tocada de cola, que el dijo que era como un saludo", planteó el conductor.

Compartir