Así puedes ocultar tu foto a un contacto en WhatsApp

Compartir

Existe un sencillo truco para poder ocultar la foto de perfil a un contacto de WhatsApp sin tener que bloquearlo.

El primer paso es ingresar al ícono de Contactos con el que cuentan todos los smartphones, por defecto, en la pantalla de inicio.

Ya sea por cuestión de resguardar la privacidad o porque simplemente no se quiere mostrar la foto de perfil de WhatsApp a un contacto que se tiene guardado por compromiso, las personas deben saber que pueden esconderla.

Esto se puede lograr desde la aplicación de 'Contactos' de tu teléfono, o dentro de WhatsApp, manteniendo presionado el contacto y dando clic en el botón para eliminarlo.

Me duele todo el cuerpo, no tenía caso continuar — Dominic Thiem
Por molestias físicas, el octavo mejor tenista del planeta se retiró en la segunda ronda del Australian Open cuando caía contra el local Alexei Popyrin (149° ) por 7-5, 6-4 y 2-0.

De este modo, según Infobae, se seguirán viendo los chats con esa persona en WhatsApp, pero ya no figurará su nombre, porque no formará parte de la agenda. Para eso hay que ir hasta WhatsApp/Cuenta/Privacidad y en Foto de perfil elegir Mis contactos.

Luego hay que asegurarse de que solo la gente que forma parte de nuestra red de contactos pueda ver nuestra foto de perfil.

Estas dos últimas opciones se encuentran dentro del apartado de Privacidad, mencionado anteriormente.

Compartir