Captan a Bill Gates haciendo fila para comprar una hamburguesa

Compartir

Según información del portal Geek Wire el millonario fue fotografiado con las manos en sus bolsillos mientras esperaba su turno para comprar una hamburguesa. La imagen de Bill Gates esperando a ser atendido en el local de comida rápida se ha difundido en redes sociales.

El empresario fundador de Microsoft se mostró en público sin mayor reparo y actuando como cualquier persona en la fotografía que protagoniza, donde hace cola frente a un restaurante de la franquicia Dick's Drive-In, en Seattle, Washington.

Winter storm brings 1-2 feet of snow, risky drop in temperatures
Eppley Airfield in Omaha, Nebraska, closed for several hours after a Southwest Airlines flight went off a runway while taxiing. Amtrak canceled some trains Saturday from Chicago to Washington and NY and between NY and Boston and Pennsylvania on Sunday.

"Cuando tu fortuna alcanza los 100.000.000.000, manejas la organización de caridad más grande del mundo y te paras en la fila para una hamburguesa, papas fritas y una bebida en el Dick's como el resto de nosotros. Así es como se comportan las personas realmente ricas, a diferencia del asiento de inodoro dorado que se busca en la Casa Blanca". La imagen, que "enorgullece" a los usuarios de Facebook, acumula hasta el momento más de 16 mil reacciones y ha sido compartida en más de 14 mil ocasiones.

Compartir