El sorpresivo debut de Wanda Nara como cantante

Compartir

Wanda Nara ha recorrido un largo camino que, ahora, la llevó a un sitio impensado: probarse como cantante. Esta vez la noticia no tenía que ver con unas vacaciones de lujo, regalos y momentos compartidos en familia, sino con una etapa nueva de la modelo. El último viernes disfrutó de la mega fiesta de cumpleaños de su hija Francesca y este sábado se animó y publicó un video en el que se la ve mientras graba un tema con el cantautor italiano Davide De Marinis.

La canción titulada "Nerazzurri si nasce" hace referencia al apodo que tienen los hinchas del Inter de Milán, que sería algo así como "Los Negriazules", por los colores de su camiseta. "Nerazzurri en el corazón, una gran historia de amor". Una fe que siente que se mueve.

Austin Kendall officially announces transfer to West Virginia
Kendall made his decision official on Thursday night, and commented on the hard process to the Tulsa World . Hurts leaves Alabama with 5,626 yards and 48 touchdowns passing and 1,976 yards and 23 touchdowns rushing.

"Quiero compartir una parte de este último trabajo". Orgullosa de haber sido elegida para este proyecto, en el que trabajamos durante meses. "Una camisa que será honrada en casa y fuera". "¡Fue divertido y emocionante cantar con vos!", escribió junto al clip, en su cuenta de Instagram.

Compartir