Emotiva felicitación de Obama a su esposa Michelle por su cumpleaños

Compartir

El mensaje de felicitación que escribió el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama a su esposa, Michelle Obama, ha cautivado a más de un internauta.

El conmovedor tributo de cumpleaños a Michelle Obama este jueves ha hecho que muchas personas en Twitter celebren el amor que se profesan.

La ex Primera Dama nació y se crió en Chicago, Illinois.

La gente en Twitter respondió agregando sus deseos de cumpleaños para la autora más vendida.

Virat Kohli, Anushka Sharma meet Roger Federer during Australian Open
India recorded a 2-1 win over Australia in the four-Test rubber, making them the first Asian team to ever win a series Down Under. Kohli has been in Australia since November 2018 leading India in their tour of the country.

El día número 47 otro libro alcanzó el número 1, pero inmediatamente las memorias de Michelle Obama recuperaron el puesto y han permanecido ahí hasta el momento.

A pesar de que Barack y Michelle Obama dejaron la Casa Blanca hace ya casi dos años, siguen haciendo noticia por diversos motivos.

Asimismo, la autobiografía vendió más de 2 millones de copias, convirtiéndose en el libro de copia dura más vendido de 2018 por su editor, Penguin Random House, y también fue el libro más vendido del año en Barnes and Noble, pocos días después de su lanzamiento, según The Hill.

Compartir