Aeroméxico ofrecerá descuentos en vuelos por "ADN Mexicano"

Compartir

El gancho publicitario es cómico para unos y al mismo tiempo ofensivo para otros: ofrecer un descuento a ciudadanos estadounidenses que quieran volar a México si pueden comprobar que tienen al menos un pequeño porcentaje de ADN...

Todos estos testimonios se vieron materializados a través de un comercial llamado DNA Discount, en el cual también se colocaron varias estadísticas y mapas en los que señala que, dado la constante migración que data de 1800, muchos estadounidenses ni siquiera saben que la mayoría de ellos son de ascendencia mexicana.

Cada año 35 millones de estadounidenses viajan a México, atraídos tanto por la herencia de la cultura maya en Chichen Itzá como por los focos turísticos del Pacífico como Puerto Vallarta o Acapulco o las del Caribe como Cancún. "De ninguna manera" o "Déjenme estar aquí en paz".

"Que se queden de su lado de la frontera" fue lo que respondió uno de los hombres que aparecen en el video.

En el video se observa cuando se entrevistan a varias personas sobre si les interesara visitar México, sin dudarlo todos contestan que no está en sus consideraciones hacerlo, esto a pesar de contestar afirmativamente que les gustan varios productos de origen mexicano, como el tequila y los burritos.

El City no deja escapar a Liverpool - Fútbol
El Crystal Palace , por su parte, es decimocuarto, con 22 puntos, tres por encima de las posiciones de descenso. En la sala habilitada para ello, hasta diez personas podrán dormir cuando las temperaturas bajen.

Pero cuando se les ofreció un descuento después de haberles hecho un análisis de ADN, las cosas cambiaron.

"Eres 22 por ciento mexicano", dice Aeroméxico a uno de quienes realizaron la prueba.

Varios entrevistados expresan su desagrado por México y dicen que no tienen ningún interés en visitar el país. Uno, incluso, dijo que era "una pendejada", pero cuando le dijeron que por eso tendría 22 por ciento de descuento en su vuelo, aceptó el resultado y hasta preguntó si podía llevar a su esposa.

"Esto significa que existe un gran porcentaje de ascendencia mexicana en esta región, aunque todavía muchos lo desconocen", dice el anuncio de Aeroméxico."Hicimos un examen de ADN (ácido desoxirribonucleico) para demostrarlo y convertimos esos resultados en descuentos".

"Aeromexico se gana el premio al 'troll' del mes".

Compartir